Aunque diputada rezongona sea protegida de Rubén Terán Águila, se encuentra con un pie fuera del partido que la llevó al poder
Con un pie fuera de MORENA se encuentra la Diputada local Brenda Cecilia Villantes Rodríguez, en caso de que ratifique su postura de aprobar el Fondo Moches como evidenció en días pasados al estar de acuerdo con la oposición la cual pretende que la votación del referido fondo fuera aprobado de manera discrecional.
La diputada morenista que en días pasados se vio inmersa en un escándalo por pretender robar un vehículo cuando se encontraba en aparente estado de ebriedad, hoy día se ciñe sobre su persona un nuevo escándalo y en caso de concretarse su expulsión quedaría en orfandad política.
Según declaraciones del ex regidor capitalino hoy Presidente de MORENA en la entidad, Víctor García Lozano que manejaron medios de comunicación, amagó con echar de ese partido a la Legisladora.
El morenista puntualizó que la Legisladora quien en antaño presumía de contar con el apoyo de su padrino político el improductivo ex Diputado Federal Rubén Terán Águila, aún está a tiempo de recapacitar; “…pero si hace todo lo contrario podría ser sancionada, multada o expulsada”.
Incluso, se aventó la puntada de asegurar que en la dirigencia estatal de MORENA; “…no tolerarán actos que buscan lastimar las finanzas del estado, más aún cuando se trata de propuestas de la oposición que están inclinadas a promover intereses personales y la corrupción”.
En contraste, el delegado con funciones de Presidente del partido de moda no ha aclarado la situación que pesa sobre él tras haber defraudado a pobladores con apoyos sociales que según serían entregados por la delegación del BIENESTAR y no cumplió.