Con la inminente finalidad de no perder canonjías, el dirigente de la sección 31 del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Estado (SNTE) Cutberto Chávez de la Rosa, evidencio que le tuvo miedo al intolerante Homero Meneses Hernández al dar marcha atrás a su posicionamiento y tomar el pasado lunes 13 como día festivo a cambio de ser invitado al informe de los 100 días de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.
Es en las redes sociales donde el sindicalista difundió que fue uno de los selectos invitados que acudieron la tarde noche del pasado lunes al informe de los 100 días de Gobierno de la mandataria estatal.
Con esa actitud, Cutberto Chávez de la Rosa dejó en claro su debilidad ante el secretario de Educación Pública en el Estado (SEPE) y titular de la USET Homero Meneses Hernández, quien amagó con sancionar a tod@ aquel trabajador de la educación que suspendiera actividades el pasado lunes.
Es de recordar, que Chávez de la Rosa hasta el fin de semana pasado se mantuvo con su mensaje férreo y firme de no trabajar el pasado lunes 13 de diciembre por ser día festivo ya que así lo había acordado con Homero Meneses, sin embargo, de última hora reculó en su postura cual manso corderito.
La referida acción sería pagada con un selecto lugar entre los distinguidos invitados que se dieron cita al informe de la Gobernadora Cuéllar y posteriormente tomarse la foto del recuerdo con la mandataria estatal para presumirla en las redes sociales y no le quedo de otra que quedarse callado tras incendiario mensaje.