Ante la inminente desesperación por lograr votos a costo de lo que sea, la candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Minerva Hernández Ramos lucra con personas de la tercera edad que sufren alguna discapacidad al exhibirlos públicamente de que reciben accesorios a cambio de apoyar sus aspiraciones políticas.
De acuerdo al boletín que emitió el área de prensa de la Senadora con licencia, el cual viene acompañado con la imagen de una persona de la tercera edad que sufriría de alguna discapacidad, en la imagen se observa una andadera con los colores del PAN que se presume regaló la Legisladora Federal a cambio de votos.
La referida acción, sería una falta de respeto por parte de la ex candidata del PRD perdedora hacía las personas de la tercera edad, tras no respetar su privacidad y por regalar accesorios propios para personas que padecen alguna discapacidad con los colores de su partido el PAN.
Aunado a lo anterior, Hernández Ramos podría quedar descalificada en la contienda interna de su partido que habrá de celebrarse el próximo 19 del presente mes, ya que la ex Diputada Federal usó la necesidad de la población al lucrar político electoralmente.
Por si ni fuera suficiente, la también ex coordinadora general de campaña de la ex candidata a la Gubernatura Todos por México, en la pasada contienda exhibió públicamente a una persona vulnerable en medios de comunicación y en las redes sociales, con fines inminentemente proselitistas ya que la apoyarían en su nueva aspiración para dirigir el PAN en Tlaxcala.