Ante la posibilidad de que el Fondo Moches no sea aprobado y pueda manipularlo para fines personales y económicos como se presume lo hizo en antaño, el diputado local por el Partido del Trabajo (PT) Miguel Ángel Covarrubias Cervantes regresó a darle vida a su puesto de churros para buscar publicidad gratis como es su costumbre.
En la red social Facebook el Legislador mejor conocido como el diputado mión, quien igual incurre en delitos para jalar la atención, en esta ocasión difundió una imagen en la que se encuentra atendiendo un puesto de churros en el marco de los festejos navideños.
La referida acción le generó en su mayoría comentarios positivos de sus seguidores y un sinfín de Boots que la empresa que maneja su imagen publicitaría usa para generar polémica en las redes sociales ya que antes de ser diputado y alcalde de Texoloc, se dedicaba a vender churros.
No obstante, hubo quien no descartó que esa acción de regresar a las calles a ofertar sus churros, sería por el inminente candado que la fracción de MORENA y sus aliados le pondrán al presupuesto por lo que los diputados ya no podrán manipular el Fondo Moches a su antojo.
El polémico representante popular que ha recurrido en plagiarse series, posar en calzones, vestirse como adolescente y hasta orinarse en un transporte turístico, ha desestimado todo tipo de críticas y cuestionamientos ya que no hay poder humano que le ponga un freno.
Hasta su partido que hoy representa, propiedad de la familia Garay ha hecho mutis al verse involucrado por un sujeto que no sabe que significa el respeto.
El diputado mión, carga en sus hombros varias denuncias en la Fiscalía Estatal contra el Combate a la Corrupción (FECC), en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y ante la Fiscalía General de la República (FGR) promovidas por la CONASO por el aparente delito de malversación de recursos públicos y otros más que siguen su curso ante las entidades respectivas.