Ante la incapacidad del alcalde capitalino Jorge Corichi Fragoso por brindar seguridad a sus gobernados, ahora fue en la localidad de Metepec donde se reportó la presencia de una persona en aparente estado de putrefacción, que habría sido ejecutada gracias a la inseguridad que prevalece en el municipio.
El reporte del hoy occiso fue realizado por vecinos de la zona este lunes en la comunidad de San Diego Metepec perteneciente al municipio de Tlaxcala, a unos metros de la autopista de cuota Tlaxcala-Puebla donde se presume que el occiso habría sido ejecutado en ese lugar.
Al lugar se dieron cita las corporaciones policiacas del estado y del municipio quienes acordonaron la zona así como paramédicos para brindarle el auxilio necesario, sin embargo el cuerpo ya se encontraba en evidente estado de putrefacción.
Posteriormente acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento de cadáver y fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se realicen las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, el hoy occiso permanece en calidad de desconocido.