El ex alcalde de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio comparece ante personal del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) y personal del Ayuntamiento para concluir el proceso entrega recepción que el priista dejó inconcluso en la recta final de su administración.
Al ex alcalde se le atribuyen diversos actos de aparente corrupción que no fueron esclarecidos, entre ellos la malversación millonaria de recursos públicos.
Incluso, en una de las últimas reuniones a horas de concluir su estancia como alcalde, por llegar a esa reunión en aparente estado de ebriedad frenó el proceso que a casi tres meses de gobierno se avizora pueda ser concluido.
Héctor Domínguez Rugerio es recordado en el municipio como los ex alcaldes más corruptos de la historia, llegó acompañado la mañana de este martes de una persona a la Presidencia Municipal con documentación que se presume saqueo en la recta final de su gobierno.
Se espera que en el transcurso del día el Ayuntamiento santanero pueda informar si Héctor Domínguez quien también es conocido como “El Carnitas” concluyó el proceso que por Ley tuvo que haber realizado hace algunos meses y además conocer cuáles serán las acciones legales a seguir.