Capitalinos denunciaron que el estacionamiento propiedad del municipio de Tlaxcala que opera en la parte trasera del edificio público, fue cerrado al acceso a la población ya que es exclusivo para el ingreso del alcalde Jorge Alfredo Corichi Fragoso y su corte.
La denuncia que fue difundida en redes sociales, dio cuenta sobre la restricción que impuso la administración de Corichi Fragoso, misma que sería tomada después de que el cabildo no le dejó imponer sus decisiones en días pasados.
“…el día de ayer fui a la presidencia municipal de Tlaxcala ah realizar mi pago de predial y resulta que personal que trabajan ahí me dijeron que por órdenes del presidente no puedo acceder que por qué ya lo hizo para uso personal”.
La molestia difundida, evidenció la indolencia e insensibilidad con que opera el nuevo gobierno en manos de MORENA, ya que no existe consideración al menos para las personas de la tercera edad.
En esa denuncia lamentaron el doble discurso del Gobierno de Corichi, ya que por un lado hacen promoción del Buen Fin para regularizarse en pagos, y por otro, no permite el ingreso al inmueble por la zona de tesorería; “…mi mamá ya es una persona de la tercera edad y no es posible que haga su promoción al buen fin si nos niegan el acceso a un lugar que es público”.
Por lo anterior, la población le exigió a la administración municipal que se ponga a trabajar y atienda las necesidades de sus gobernados, ya que a casi cien días de gobierno el municipio está sumido en un bache y no hay resultados en nada, debido a que Jorge Corichi ha dado prioridad a escándalos y ocurrencias, mismos que han derivado en el repudio ciudadano.