Ante la falta de pago oportuno, las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Tlaxcala (CAPAM) se quedaron sin energía eléctrica y las actividades de pagos y servicios que brinda ese organismo fueron suspendidos hasta nuevo aviso.
El corte de la energía eléctrica se suscitó la tarde de este miércoles, luego del adeudo que ese organismo enfrenta ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al momento se desconoce la cantidad total que adeuda la CAPAM, luego de que es una práctica recurrente del mentiroso alcalde Jorge Corichi Fragoso informar solo lo que le conviene.
La referida acción resulta preocupante para los usuarios, ya que el director exportado del Estado de Colima Gabino Uribe García amedrenta con multas y exagerados cargos a los contribuyentes que han denunciado sufrir de violencia por la actitud déspota y marcada prepotencia del titular y amigo del alcalde lenguaraz.
Es de recordar que el ex priista alcalde hoy morenista, informó en días pasados que ese organismo autónomo enfrentaba un déficit millonario que había dejado la anterior administración municipal.
Mientras, los servicios que brinda ese organismo suspendió los mismos en espera de que se pueda liquidar el adeudo en las próximas horas.