Panista invitó a comer a AMLO y ya tiene chamba en el Gobierno de Lorena Cuéllar

Panistas siguen engrosando las filas del Gobierno del Estado, con lo cual confirmarían su inminente traición en las pasadas elecciones

Trascendió que después de que el panista Alberto Palestina Moreno fuera despedido del Ayuntamiento de Apizaco como director de catastro por haberse tomado fotos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y no haber invitado al alcalde Pablo Badillo, el ex funcionario municipal ya logro un empleo en el ITIFE organismo dependiente del Gobierno estatal.

Según la información a la que se tuvo acceso, Alberto Palestina quedó como representante del Instituto Nacional De Infraestructura Física Educativa (INIFED) en el Instituto Tlaxcalteca de Infraestructura Física Educativa (ITIFE).

Fue el pasado lunes de la presente semana, cuando el ex candidato a diputado por el PAN en el distrito IV con cabecera en Apizaco, tomó posesión del cargo en lugar de Homero Luis Barocio Suárez quien fue removido para hacerse cargo del área de estadística en la SEPE-USET.

Lo anterior confirmaría la versión de que la visita del Presidente López Obrador al restaurante de la familia Tamayo que tuvo verificativo hace un par de semanas, tendría intereses políticos, personales y hasta laborales.

Por lo anterior, se espera que el empresario del autotransporte José Luis Tamayo Reyes suegro de Palestina y principal inversionista de la empresa ATAH sea nombrado Director de Transportes en la extinta SECTE hoy Secretaría de Movilidad.

Cabe recordar que, Alberto Palestina Moreno se desempeñó como Director de Obras Públicas en el Gobierno Municipal del panista Julio César Hernández Mejía.

Imagen cortesía; El Sol de Tlaxcala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *