“Amorosos y borrachales” fortaleza de planilla Suma Magisterial de Cutberto Chávez

La planilla denominada Suma Magisterial que encabeza Cutberto Chávez de la Rosa aspirante a la dirigencia de la sección 31 del SNTE, estaría plagada de borrachales, mujeriegos, enamoradizos y buenos para la farándula.

A unas horas de que se lleve a cabo las elecciones para renovar ese organismo sindical, creció la guerra de descalificaciones entre ambos grupos los cuales se dan con todo.

Según las publicaciones que circulan en redes sociales, simpatizantes del grupo contrario a Chávez de la Rosa, quienes lo acompañan en su planilla cuentan con señalamientos de incurrir en abuso de poder.

Entre ellos, señalaron a Edwin Licona quien fue acusado de incurrir en acoso sexual en la región Panotla y es miembro de la planilla de Suma Magisterial.

A esa lista, hay quienes por darle rienda suelta al amor, han dejado abandonada la representación sindical como el caso de Rogelio Minor Flores quien desdeño atender la cartera de secundarias generales.

“…el flamante Rogelio Minor Flores porque el muy enamoradizo se juntó con una maestra y dejó no solo a su familia, sino también el trabajo y la representación sindical”.

Señalaron también a las maestras Rita “N” y Gloria “N” quienes también van en la planilla de Cutberto Chávez gracias a que eran las encargadas de atender las borracheras de los sindicalistas; “…hasta los chilaquiles les preparaba en ropa interior después de la mega fiesta”.

En esas publicaciones que se han multiplicado en la recta final de la campaña interna del SNTE, también salieron a relucir sus gustos a las bebidas embriagantes de Cutberto Chávez; “…y por supuesto el mismo Cutberto, borracho en las mesas de los eventos tratando de conquistar a las maestras de preescolar”.

La campaña negra se ha intensificado en los últimos días en donde los equipos de ambos candidatos se dan con todo y las propuestas han sido desdeñadas ya que los escándalos de aparente corrupción de los aspirantes permean más entre el sector educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *