Con doble asesinato, Zacatelco busca arrebatarle a Apizaco el título de ser la capital del crimen

Par de senectos fueron asesinados al interior de su domicilio tras ser degollados, gracias a la inseguridad que priva en esa comuna gobernada por “El Cachorro” del PANALT

Crece el temor en la población del municipio de Zacatelco, derivado de la inseguridad que priva en el sur del Estado ya que los hechos violentos se han disparado de manera alarmante gracias a la incapacidad del alcalde Cachorro que ha dado prioridad en realizar ridiculeces en lugar de frenar los actos delictivos.

El último hecho delictivo que consterno a la población, fue el asesinato de una pareja de senectos en la segunda sección de ese municipio, quienes la madrugada del jueves fueron ejecutados impunemente porque no existe seguridad en esa demarcación gobernada por Hildeberto Pérez quien se hace llamar “El Cachorro” emanado del Partido Nueva Alianza Tlaxcala (PANALT).

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a brindar la ayuda a la pareja en el domicilio ubicado en la privada Cruz Colorada y tras una exhaustiva valoración a la pareja de adultos mayores identificados como Angélica “N”, y Gil “N” de 65 y 72 años de edad, respectivamente, ya no tenían signos vitales.

Según los reportes que se han manejado de manera preliminar, los hoy occisos presentaban señas de haber recibido diversos golpes en el cuerpo antes de perder la vida ya que habrían sido degollados porque presentaban un corte a la altura del cuello.

Los hechos fueron notificados al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes acudieron al lugar para realizar las diligencias ministeriales con la finalidad de poder esclarecer el doble homicidio.

En contraste, el alcalde se la pasa en la socialite realizando actividades sociales, como la inauguración del día del pan con helado, en lugar de implementar acciones concretas en el rubro de seguridad que permita brindar con ellas la tranquilidad del pueblo que gobierna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *