Tachan de “Pinocho” a regidor del PRI por incumplir su palabra con los apizaquences

Por incumplir sus promesas, el ex candidato del PRI y perdedor a la Presidencia Municipal de Apizaco Emilio Sánchez Rivera, fue señalado de mentiroso, ya que prometió que sus primeras acciones como parte del cabildo serían exigir se retiraran los baños del quiosco y la suspensión de los parquímetros en la ciudad rielera.

La denuncia enviada a este medio de comunicación señaló, que al día de hoy el regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Apizaco a 37 días de gobierno municipal no ha cumplido con su palabra con la población.

El enojo de l@s denunciantes se dio, porque el empresario apizaquence en la pasada campaña prometió muchas veces que de llegar al municipio de Apizaco llevaría acciones concretas para quitarle la mala imagen al municipio que fuera convertido como si fuera terminal de autobuses.

“nos aseguró que lo primero que iba a quitar, son los baños públicos que están en parque de Apizaco porque son un asco además de que provocan una mala imagen para los visitantes y los propios pobladores”, recordaron.

Otra de sus propuestas del también amigo del Diputado Federal Mariano González Aguirre, fue eliminar la operación de los parquímetros en las principales calles de la ciudad rielera ya que se presume que la recaudación de los recursos, son manejados de manera discrecional por el alcalde en contubernio con los integrantes del cabildo.

Ante esa situación, vecinos de la capital del crimen lamentaron el doble discurso con el que se maneja la clase política y se les olvida que en un futuro próximo habrán de regresar a las calles para pedir de nueva cuenta el voto.

“Por eso ya no creemos en los políticos, vienen prometen como cada que hay elecciones, por eso pierden credibilidad y parecen pinochos porque centran sus promesas de campaña en mentiras o ocurrencias”, agregó la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *