Anda de farol y se le dispara el robo de autopartes en Zacatelco al “Cachorro”

Ante el clima de inseguridad que priva en el municipio de Zacatelco después de que el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez ha dado prioridad a ocurrencias, se recrudecieron los robos de autopartes en diversas calles del municipio sureño.

Fue la noche del lunes cuando se reportó uno de los ilícitos que tuvo verificativo en el municipio gobernado por el Partido Nueva Alianza (PANAL) luego de que el propietario de un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, color negro sufrió el robo de las 4 allantas y espejos laterales.

“Esto acaba de pasar en la calle Cuauhtémoc casualidad o que pasa en Zacatelco robo de auto partes vuelve a subir que pasa señor presidente ponga más atención no podemos seguir así de verdad que sigan atentando contra nuestro patrimonio basta señores de prensa publiquen todo que no se queden a media”, resaltó uno de los denunciantes.

Aunado a lo anterior, la mañana de este miércoles al filo de las 08:30 horas fue reportado otro robo sobre la calle Santa Inés de la tercera sección en Zacatelco justo a un costado de Coppel Iturbide, en la cual los ladrones hicieron de las suyas robando las llantas de vehículos.

Gracias a la incapacidad del gobierno municipal para frenar los actos delictivos, los presuntos ladrones aprovecharon la falta de seguridad y dejaron otro vehículo sin las dos llantas.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color arena, al cual los presuntos delincuentes ya no lograron quitarle los otros dos neumáticos ya que el propietario salía de su domicilio para dirigirse a su trabajo cuando se percató de que su unidad ya no tenía dos llantas.

Los hechos fueron reportados a la policía municipal, quién inició rondines para tratar de ubicar a los ladrones.

Ante esa situación y luego de la incapacidad del Alcalde Cachorro para brindar seguridad a los pobladores, vecinos de la zona adelantaron que de agarrar a los presuntos delincuentes en flagrancia habrán de hacer justicia por mano propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *