Hildeberto Pérez prioriza ocurrencias y se dispara inseguridad.
Después de que el Ayuntamiento de Zacatelco presidido por Hildeberto Pérez Álvarez “El Cachorro” ha dado prioridad a ocurrencias como tirar la letra “O” que en implementar estrategias para fortalecer la seguridad, el pasado fin de semana dos personas fueron encontradas tras ser ejecutadas con el tiro de gracia.
Fue el pasado domingo cuando se reportó el asesinato de dos personas que fueron encontradas la en un camino de terracería con rumbo a la zona turística denominado Valquirico en el municipio de Zacatelco.
El macabro hallazgo lo realizaron vecinos de la zona quienes se percataron de la presencia de dos cuerpos y dieron aviso a las autoridades por medio del servicio de emergencias 911 por lo que minutos más tarde acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar el levantamiento de los cadáveres y poder iniciar las investigaciones correspondientes.
Información preliminar detalló, que los cuerpos de los dos hombres que se encontraron en la zona conocida como El Canal, los hoy occisos estaban atados y con disparos a la altura de la cabeza.