Diputados sacatones tiene miedo de proceder sino tienen la aprobación del carga bolsas oficial para tirar un muro que no cuesta más de 15 mil pesos.
El ex diputado local José Isabel Juárez Torres ofreció convocar a una faena comunitaria para derribar los muros de tabla roca del Congreso del Estado, -mejor conocidos como los muros de la ignominia-, ya que los diputados locales tienen miedo de tomar esa acción que frena el acceso al pueblo de Tlaxcala.
Fue en redes sociales donde el también dirigente campesino de la Unión Campesina Democrática (UCD) posteó su disponibilidad para hacerles el trabajo a los integrantes de la LXIV Legislatura; “Si a la Junta de Coordinación Política se le hace mucho gastar 15 mil pesos, en una faena la gente del campo les ayuda a tirar los muros de la ignominia”
Lo anterior, porque el Presidente del Comité de Administración Vicente Morales justificó que para realizar el derrumbe de los muros están a la espera de la autorización del Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) y carga bolsas oficial Rubén Terán.
Dijo que por los recursos no hay problema alguno, de ahí que el diputado ex panista, sostuvo que no existe algún problema con el desembolsos de 10 a 15 mil pesos ya que “…se trata de un gasto no mayor”.
Cabe recordar que el actual diputado reelecto Miguel Ángel Covarrubias Cervantes conocido como el “Diputado mión”, a su llegada como Legislador de la LXIII Legislatura se comprometió públicamente a demoler los muros y tres años de distancia no cumplió.
Es de hacer mención, que fue la LXII Legislatura la que por órdenes del ex Diputado local Mariano González Aguirre ordenó cerrar el acceso a la población so pretexto que tenían miedo de que la ciudadanía los fuera a agredir.