Inexperto y ambicioso alcalde de Terrenate, no quería pagar a policías porque se presume que quería ese recurso para él.
Autoridades estatales dan jalón de orejas al presidente de Terrenate Edgardo Isaac Olivares Cruz después de cancelar las cuentas donde personal de seguridad pública de esa comuna cobrarían su salario y liquidación ya que se quería embolsar un recurso que no le correspondía y culpar a la administración saliente.
La llamada de atención al nuevo alcalde emanado del desaparecido Partido Socialista (PS), se dio después de que 32 policías municipales no recibieron de manera puntual sus respectivos salarios y compensaciones que el Gobierno saliente encabezado por Felipe Fernández Romero dejó etiquetados en el pasado mes de agosto.
Sin embargo, Edgardo Isaac Olivares se quería hacer el chistoso y no pagar ese recurso para usarlo en otras acciones.
No obstante, fue el pasado lunes de esta semana cuando finalmente les pagaron a los policías su salario y liquidación con recursos del mes de agosto sin tocar algún peso de la nueva administración.
La referida acción además de evidenciar inexperiencia, dejo claro la ambición del alcalde Olivares Cruz, quien en lugar de aplicar el recurso que le dejaron etiquetado lo quería usar para otros fines, sin embargo, no se le hizo.
Cabe recordar que esa situación provocó que en días pasados los uniformados se manifestaran por la falta de pago ya que las cuentas fueron congeladas por la administración entrante.