Después de que la ex diputada de los moches Mayra Vázquez Velázquez nueva titular del COSSIES no presentó su nuevo nombramiento al presentarse en la dependencia estatal, su ex compañera Ana Bertha Mastranzo Corona se negó a entregarle la dependencia, ya que la ex diputada carecía de representación legal al no llevar el nombramiento que le dio la Gobernadora Lorena Cuéllar.
Una grabación que difundió el portal gentetlx, evidenció el momento justo en que la hoy funcionaria estatal mejor conocida en el argot político como Mayra moches por pedir moches a presidentes municipales, quiso llegar como mandamás sin llevar el soporte que acredita la representación legal.
Fue el pasado jueves cuando se suscitó el altercado entre las morenistas, una quería el hueso y la otra se resistía a dejarlo.
La Coordinación de Servicios Social de Estudiantes de las Instituciones de Educación Superior (Cossies) estuvo en manos de la ex Legisladora Ana Bertha Mastranzo Corona y una hermana de la diputada de nombre Maricela que es quien la hacía de segundona.
Se sabe que la resistencia a dejar la titularidad del COSSIES por Mastranzo es que perdería canonjías como el uso de tres vehículos oficiales que disfrutaba su familia, mismos que tuvieron que ser regresados este viernes.