La ex Diputada local Sandra Corona Padilla dejó la dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza en Tlaxcala para incorporarse al Gobierno del Estado de Tlaxcala en una de las direcciones en la Secretaría de Educación Pública en el Estado (SEPE).
De no haber cambios de última hora, será en el transcurso de este día cuando la ex dirigente que fue parte de la coalición “Juntos haremos historia” que llevó a la Gubernatura a Lorena Cuéllar Cisneros sea nombrada en su nuevo cargo que se rumora, será la Dirección de Educación Básica de la SEPE-USET.
Fu en su cuenta de Facebook, donde Corona Padilla confirmó su salida del PANAL; “Hoy cierro un ciclo en el que entregué todo mi corazón desde distintas trincheras. Ser turquesa me formó personal y profesionalmente; mi carrera política en #NuevaAlianza me permitió trabajar al servicio de Tlaxcala y también de mi país”.
La también ex candidata a Diputada Federal perdedora, resaltó que su nueva tarea será orientada a la educación; “Hoy digo gracias por tantas oportunidades, desafíos y también alegrías. Nos toca construir un nuevo rumbo, donde los ideales de la educación nos seguirán uniendo para lograr transformar a Tlaxcala”.