Alcalde amoroso de Apetatitlán dejó semidestruido y saqueado el municipio

Nuevo edil de Apetatitlán adelantó que habrá de llegar a las últimas consecuencias y no descartó que Eloy Reyes Juárez vaya a dar a la cárcel.

El alcalde de Apetatitlán Ángelo Gutiérrez Hernández denunció como otros de sus homólogos en la entidad, recibir un ayuntamiento sin recursos, con instalaciones en ruinas, deplorables y saqueadas por la administración saliente, sin embargo, adelantó que no va a victimizarse pero habrá de proceder a través de las instancias correspondientes para que sean sancionadas las autoridades salientes.

Fue a través de su cuenta de Facebook del ex diputado local, por medio de la cual difundió imágenes sobre las condiciones en que se encuentran, el mobiliario, equipo de computo, material de servicios públicos arrumbado, accesorios electrónicos, unidades oficiales y oficinas semidestruidas que le heredó el edil perredista saliente.

“Nos hemos enfocado en dar buenas noticias a nuestras paisanas y paisanos en estos días sin embargo, quiero compartirles las condiciones en las que estamos recibiendo las oficinas de la Presidencia Municipal incluso, en obras ¨nuevas¨ como en el DIF, el piso ya se levanta y la alfombra está por romperse”, publicó en su cuenta personal.

Sin embargo, resaltó que no andará lloriqueando ya que; “Nos vamos a encargar, no vamos a victimizarnos sin embargo es importante que todas y todos ustedes conozcan esta situación y sepan que nuestro compromiso es real, no nos dejaron ni un solo peso”.

El panista adelantó que esperara a que concluya el proceso entrega recepción para poder actuar conforme a derecho y sea sancionado el Gobierno Municipal del ex alcalde amoroso Eloy Reyes Juárez.

“Aún no concluye el proceso de entrega recepción, vamos a presentar nuestras observaciones y como lo dije ayer en mi mensaje ciudadano, llegaremos hasta las últimas consecuencias en contra de las irregularidades del gobierno saliente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *