Diputados locales de la LXIV Legislatura usaron las instalaciones del teatro Xicohténcatl, considerada una joya arquitectónica del siglo XIX, para realizar un lujoso festejo organizado por el “diputado Mión” Miguel Ángel Covarrubias, después de haber rendido protesta el pasado domingo.
Al festejo asistieron además de un grupo muy selecto de diputados principalmente del PT, MORENA, PANAL, PVEM, PEST y uno que otro despistado.
Las instalaciones del edificio público fueron convertidas en un restaurante para ofrecer una lujosa cena a los nuevos diputados, amigos y familiares que estuvo amenizada por un mariachi.
En una de las imágenes de los asistentes se observa al alcalde electo de Texoloc, Arturo Covarrubias Cervantes a quien apodan “El Mioncito”, hermano del diputado mión Miguel Ángel Covarrubias quien se reeligiera en medio de señalamientos tras obtener el voto a cambios de dádivas.
No es la primera vez que un edificio público es usado para realizar actividades sociales, como la boda que se suscitó hace algunos años ya que a un amigo y familiar del hoy Diputado Federal Mariano González Aguirre le rentaron las instalaciones del ITC que hoy albergan la Secretaría de Cultura a nivel federal para realizar su boda.