Entrega recepción en Chiautempan se suspendió parcialmente debido a que alcalde saliente llegó en estado de ebriedad
La madrugada de este martes, a punto estuvo de suspenderse la entrega oficial del ayuntamiento de Chiautempan, luego de que el alcalde saliente de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio se presentó en estado de ebriedad.
Fue a las 00:00 horas de este martes 31 de agosto cuando el priista Héctor Domínguez acudió con unas copas de más a entregar el ayuntamiento al nuevo alcalde por MORENA Gustavo Jiménez Romero.
Testigos de ese proceso, aseguraron que El Carnitas acudió en evidente estado de ebriedad a la cita con la que concluyó su gobierno de 4 años 8 meses para firmar el acta de entrega recepción de su administración en estado de ebriedad.
Esa acción molestó a los representantes del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) así como al edil entrante, quien se retiró del lugar ya que Domínguez Rugerio destilaba alcohol de manera indiscriminada.
No obstante, el acto oficial continúo hasta las primeras horas de este 31 de agosto y tras realizar la firma, de forma oficial Gustavo Jiménez asumió como nuevo alcalde de Chiautempan.