Cientos de pobladores de Santo Toribio Xicohtzinco, marcharon y se manifiestan para frenar la llegada del alcalde electo Luis Ángel Barroso Ramírez de quién aseguraron fue una imposición, el edil saliente José Isabel Badillo Jaramillo “Chabelo” de quién insistieron en qué sea castigado con cárcel por opaco y corrupto.
Los inconformes se hicieron acompañar por las principales calles del municipio sureño con equipo de sonido y pancartas a través de las que lanzaron consignas en contra de la dupla; “Fuera Barroso…Devuelve lo que te robaste Chabelo…el pueblo te repudia por ladrón”, entre algunas de ellas.
El movimiento de inconformidad se dio a unas horas de que se lleve a cabo el relevo oficial del próximo munícipe, acción que podría ser empañada debido a las inconformidades que privan entre la población.
Incluso, los manifestantes adelantaron que no permitirán la llegada de Barroso por no respetar la decisión del pueblo, al haber manipulado los resultados del pasado proceso electoral; “no tomes protesta…el pueblo quita y el pueblo pone”.
Imagenes cortesía Internet, Es Imagen