A unos días de que deje el cargo como Presidente Municipal de Chiautempan, el priísta Héctor Domínguez Rugerio “El carnitas” pretende desaparecer una camioneta pick up con un valor superior al medio millón de pesos.
Se trata de una camioneta doble cabina marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, modelo 2019, con un valor comercial de 546 mil 900 pesos que fue adquirida por el municipio de Chiautempan en mayo del 2019.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso esté comunicador, Domínguez Rugerio usó como pretexto para desaparecer la referida unidad, que ese vehículo se encuentra embargado.
Sin embargo, no pudo justificar la referida acción por lo que no se descartó que el corrupto alcalde busque desaparecer es unidad como lo hizo con los arreglos de las fiestas patrias que al día de hoy no fueron regresados a la comuna.
Aunado a lo anterior, en próximas horas saldrán a la opinión pública cientos de observaciones que la comisión de entrega recepción ha detectado y que fueron documentadas ante el Órgano de Fiscalización Superior (OFS).