A menos de una semana de que se de el cambio de Gobierno, trascendió que Angélica Domínguez Hernández será la vocera de la Gobernadora electa Lorena Cuéllar Cisneros después de que no le dieron la Secretaria Particular de la próxima mandataria estatal.
Con la inminente designación de quien fuera pupila del extinto Domingo Fernández en la administración del ex Gobernador Héctor Ortiz Ortiz, deja en la carrera a vari@s aspirantes que ya se perfilaban en ese cargo.
De no haber cambios de último momento a unas horas de que la Gobernadora electa presente formalmente a los integrantes del gabinete estatal, tanto Elia Sánchez González y Leonel Tlalmis Robles quedarían sin posibilidades de ser la o el próximo titular de comunicación social en el Gobierno del Estado.
La eventual designación que se dio la noche del pasado martes, provocó molestia al interior del equipo de Cuéllar Cisneros ya que de concretarse en la arribo de la “experimentada comunicadora” sería un inminente pago de favores para el director de un medio digital.
En contraste, varios comunicadores más se quedarían con las ganas como el caso de Gerardo Santillan quien fuera su vocero en la pasada campaña, Gerardo Meneses uno de sus principales operadores de medios, Andrés Carreón quien ya se veía en el cargo y hasta el borrachito Xico Corona a quien de nada le sirvió demostrar que cuenta con el apoyo del delegado del Bienestar Carlos Luna y del carga bolsas oficial hoy Diputado local Rubén Terán Águila.
Se espera que la referida designación se oficialice en las próximas horas, pese al enojo que provocó en el búnker de la ex priísta.