Delegados de Tlaltelulco retienen al alcalde y su tesorera porque tienen hambre de dinero

Representantes populares de Tlaltelulco no trabajaron pero eso sí, quieren jugosa mochada

Delegados del municipio de La Magdalena Tlaltelulco mantienen retenidos al alcalde y a la tesorera ya que exigen una compensación de 20 mil pesos, más cuatro quincenas como gratificación de fin de administración.

Son varias horas que los funcionarios municipales se encuentran retenidos en contra de su voluntad en la presidencia municipal, por no ceder a los caprichos de los representantes de las diferentes comunidades y hasta las 22:00 horas de este miércoles, continuaban retenidos tanto el presidente y la tesorera.

Entre los delegados urgidos de una gratificación económica se encuentran, los Poxtla, primera y segunda sección, llanos de Tepetlapa, Tecpa Pluma y Tecpa Morales, Estocapa, colonia centro, colonia la venta, Progreso y San Nicolas Tochapa.

La voracidad de los representantes populares es tal ya que durante los 4 años 8 meses que duró la administración nunca gestionaron obras y acciones para sus comunidades pero si exigen una jugosa liquidación de 20 mil pesos más cuatro quincenas por no hacer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *