Carnitas quería lucirse y pobladores no lo dejan por mentiroso y tranza

Vecinos de la calle Independencia del barrio de Xaltantla en el municipio de Chiautempan no dejaron inaugurar al alcalde Héctor Domínguez Rugerio esa arteria debido a la mala calidad de la misma y se llevaron poco más de cuatro meses para concluirla y para la que se invirtieron poco más de un millón 500 mil pesos para la reparación.

Fue en el transcurso de este lunes cuando el priista no pudo lucirse con el sequito de personeros que lo acompañan a sus eventos ya que los pobladores salieron a exigirle al edil mejor conocido como “El Carnitas” que realice obras de calidad.

Justo cuando el munícipe pretendía cortar el listón inaugural, fue interrumpido por vecin@s del lugar quienes exigieron concluya la obra y no se pare el cuello con la deficiente construcción de la calle.

Después de varios minutos de escuchar los reclamos, Domínguez Rugerio se comprometió en dotar de más lámparas a la brevedad, así como la reparación de banquetas en donde la gente no puede transitar, además de colocar boyas para que los conductores puedan disminuir su velocidad y también colocar las bieletas.

Es de recordar que la molestia entre la población es alta, ya que desde el pasado mes de abril del presente año arrancó la remodelación de esa calle y la misma fue realizada con marcada lentitud y sin tomar las medidas correspondientes ya que en dos ocasiones tuvieron que demoler las banquetas.

No obstante a las inconformidades de la población, cinco meses después el alcalde les endulzó el oído a los habitantes y finalmente si realizó la inauguración de la calle en la que son evidentes las marcadas deficiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *