Por culpa de Gelacio Montiel y Rubén Terán toma de protesta de Lorena Cuéllar estaría desangelada

La toma de protesta de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros podría ser desangelada por los nuevos Diputados locales luego de la falta de respeto a la autonomía al Poder Legislativo tras la intromisión del ex Diputado local Gelacio Montiel Fuentes quien por ordenes de la próxima titular del Ejecutivo local ha buscado meter en cintura a los 25 Legisladores.

A menos de un mes de la toma de protesta de los nuevos gobernantes y representantes populares, se sabe que la operación del ex candidato a Senador no ha gustado a los próximos integrantes de la LXIV Legislatura ya que presume ser quién distribuira las comisiones de quienes conformarán el Poder Legislativo.

Cómo muestra de esa postura sobrada del ex Diputado local, fue que en días pasados Montiel Fuentes le pidió su currículum a la Diputada local en el distrito IX con cabecera en Chiautempan hoy por MORENA Maribel León Cruz para ver en qué comisión ahora sí pudiera funcionar y dar resultados.

La referida acción provocó que la improductiva Diputada local aún por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se inconformara por la falta de respeto a uno de los poderes del Estado.

A esas muestras de inconformidad, se suma la operación del improductivo Diputado Federal Rubén Terán Águila quien con todo tipo de promesas busca asegurar la titularidad de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso local.

Las referidas posturas serían condicionantes de que vari@s Diputad@s pudieran no asistir a la toma de protesta de Lorena Cuéllar Cisneros misma que siempre si tendrá verificativo en el edificio del Poder Legislativo tras haber reculado la ex alcaldesa capitalina en realizar un evento público masivo en el Estadio Tlahuicole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *