El alcalde de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, aseveró que ya iniciaron los trabajos para el proceso de entrega-recepción, donde se privilegia la paz, civilidad y respeto.
“Queremos hacer una entrega en paz, con civilidad y respeto, y eso es lo que vamos hacer. Vamos a esperar los tiempos que marca la ley para que podamos empezar con este proceso de entrega-recepción sin ningún problema”, comentó.
Reveló que no se presentó ningún problema en el desempeño de sus funciones, desde infraestructura, salud y desarrollo social, como fertilizantes, calentadores solares, computadoras, maquinarias agrícolas, entre otros apoyos.
Afirmó que como ganador a la diputación en el distrito X va a trabajar de manera coordinada con la próxima autoridad municipal, por lo que las puertas de la próxima legislatura están abiertas.
“Quiero decirles que las puertas del congreso van a estar abiertas para todos los ciudadanos, y sobre todo para todos los presidentes de comunidad. El diálogo, como la comunicación, como en todo debe ser de manera respetuosa”, declaró.
En otro tema, indicó que no dejará pendientes, por lo que la cuenta pública será aprobada con finanzas sanas; resultado que significa su mejor carta de presentación para trabajar en el Congreso del estado.