Operadores afines a la Gobernadora electa Lorena Cuéllar Cisneros, son evidenciados de incurrir en presuntos actos de corrupción.
En la consulta ciudadana que tuvo verificativo este fin de semana, tlaxcaltecas pidieron públicamente que empleados del Gobierno Federal y representantes populares electos sean sometidos a Juicio ya que fueron evidenciados de incurrir en presuntos actos de corrupción.
Fue en el marco de la Consulta popular dónde ex empleados de la delegación del Bienestar fueran señalados en las boletas que usó el Instituto Nacional Electoral (INE) para ese ejercicio ciudadano.
La denuncia que fue enviada a diversos medios de comunicación y circula en las redes sociales, fueron señalados presuntos trabajadores del Gobierno Federal.
“Pido que también se enjuicien a los corruptos que le quitan el dinero a los jóvenes con más del 50 por ciento de los apoyos y nos piden parte de nuestro sueldo en la Secretaría del Bienestar todo esto a nombre de Lorena Cuéllar”, detalló la denuncia.
“Juicio para estos corruptos…por favor investigenlos” precisó la publicación, en la que están inmersos los próximos funcionarios del Gabinete estatal y representantes populares electos, además de que algunos de ellos laboran en la delegación del Bienestar.
Entre los señalados se encuentran; Homero Meneses, quien de no haber cambios será el titular de la SEPE-USET, además de Irene Payán quien se presume labora en la delegación del Bienestar, así como la ex regidora de Chiautempan Azucena Cedeño, así como el ex candidato por MORENA a la alcaldía de Contla de Juan Cuamatzi y regidor electo Gil Flores Maldonado quien laboraba en el Gobierno Federal.
En esa publicación también fue evidenciado de incurrir en presuntos actos de corrupción, el diputado local suplente Mauricio Castañón, y el regidor por MORENA en el Ayuntamiento capitalino Víctor García Limón.