Carnitas más interesado en ver cuanto se lleva, mientras, la población “que se chingue”

Derivado de las obras deficientes y de mala calidad que realiza el municipio de Chiautempan que encabeza el priista Héctor Domínguez Rugerio desde hace varios meses, un automóvil se fue a una especie de socavón sin que la comuna pagara los daños.

Fue la tarde de este martes en la calle Independencia del barrio de Xaltantla en el municipio de Chiautempan, cuando la unidad se fue a un hoyo que el municipio ha hecho caso omiso reparar desde hace varias semanas.

Según testigos, no es la primera unidad que se accidenta en ese lugar, gracias al desinterés del edil saliente a quien lo único que le interesa es justificar la obra pública deficiente, que presumen es alterada con cifras millonarias.

En la referida calle, la obra de remodelación inició desde el pasado mes de marzo del presente año y a la fecha la empresa que se presume es propiedad del alcalde carnitas, no ha logrado concluir la reparación de la misma.

Incluso, las banquetas han sido levantadas en varias ocasiones ya que la constructora no realizó de manera adecuada la remodelación.

Pese a que esas irregularidades han sido notificadas al Ayuntamiento, el gobierno municipal ha desdeñado atender los reclamos.

“Ya fuimos a reportar esta y más irregularidades, vinieron de la empresa constructora y por ordenes del presidente no han hecho nada…pedimos que ya concluyan la obra pero los trabajadores se rien de nosotros…uno de sus gatos del carnitas nos mando a decir que ya dejemos de estar dando lata, esa gente que se chingue”, entre algunos de los testimoniales.

Coincidentemente, en esa calle es donde nació el alcalde electo Gustavo Jiménez Romero y se rumora que sería una venganza del priista para hacerle pasar un mal momento al morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *