En poco más de cuatro años de administración el ayuntamiento de Tetla gastó 11 millones de pesos en 15 laudos laborales e indemnización de un elemento de seguridad pública.
El alcalde Eleazar Molina Pérez explicó que la indemnización se hizo efectiva debido a que el elemento policiaco falleció en el cumplimiento de su deber en 2019.
A dos meses de que termine su administración, explicó que no heredará pendientes económicos a sus sucesores.
“En esta administración erogamos 11 millones de pesos para limpiar todos los laudos que tenía el municipio de administraciones pasadas, fueron liquidados al 100 por ciento y afortunadamente en esta administración algunos compañeros tuvieron que ser liquidados, también es necesario decirlo, de acuerdo a la ley, con todas sus prestaciones, para qué, para no dejar problemas de laudos y demandas laborales al ayuntamiento”, aclaró.
El ex panista, mencionó que también dejará una administración en orden, con finanzas sanas y equipamiento necesario para que las próximas autoridades puedan trabajar desde el primer minuto de funciones; situación contraria a lo que encontró a su llegada al gobierno.
“Entregaremos la cuenta pública a tiempo. Estamos trabajando para dejar un municipio como lo espera la siguiente administración. Sé que falta mucho, porque Tetla estaba abandonado cuando llegué, pero ahora quien venga tiene todas las condiciones para seguir trabajando”, presumió.