A LadyBorracheras ya le urge ser Diputada y podría quedarse sin hueso

La actual regidora del municipio de Apizaco Lorena Ruíz García quien se sacó la lotería tras resultar electa como diputada plurinominal por el Partido del Trabajo (PT) se encuentra bastante nerviosa y ya asegura que la impugnación que pesa en su contra quedó subsanada a pesar de que la autoridad electoral no ha dictaminado al respecto.

La también hija del ex alcalde de Apizaco Reyes Ruíz Peña quien se ha visto inmersa en escándalos y accidentes viales por la ingesta de bebidas embriagantes a quien ya conocen como LadyBorracheras, no solicitó licencia de manera oportuna de acuerdo a lo que marca la Ley por lo cual podría no tomar protesta como Diputada local.

A pesar de que el Instituto Electoral de Tlaxcala (ITE) en días pasados le entregó su constancia de mayoría, el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) no ha emitido un resolutivo final que le asegure que si podrá ser Legisladora.

Lorena Ruíz García es regidora en el municipio de Apizaco gracias a los acuerdos políticos de su padre y fue propuesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Apizaco, y recientemente abandonó al tricolor para ir como candidata plurinominal por el partido de la familia Garay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *