Lorena Cuéllar ya es Gobernadora electa tras vencer a lo más rancio de la política, donde ella se formó

Tan luego asuma Lorena Cuéllar Cisneros el cargo como la siguiente Gobernadora Constitucional en Tlaxcala, anunció tras recibir del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones su constancia de mayoría como Gobernadora electa, que en su Gobierno habrá un antes y un después en la vida política del Estado.

La ex senadora puntualizó que será recordada como una gran gobernadora, ya que el pueblo sabio de Tlaxcala será testigos del trabajo que se habrá de realizar para “poder recompensar su gran amor a nuestra tierra”.

“…un amor que llevo en lo más profundo de mis entrañas como miles de tlaxcaltecas…”, resaltó ante cientos de seguidores que se dieron cita al ITE el pasado domingo y de paso ver si logran una chamba en la siguiente administración estatal.

La hoy morenista, dijo que la pasada elección no fue fácil, ya que a pesar de ir con el eslogan de AMLO y colgarse de un par de años de los recursos federales para impulsar sus aspiraciones políticas, se enfrentó a “lo más rancio de la política local, tanto la compra de votos como la intimidación de las buenas voluntades…”.

Montada en su inseparable banquito, dijo que en la pasada elección se dio cuenta que estaba en juego el destino de muchos políticos de antaño que gozaban de privilegios a cambio de no dárselos; “…hubo compra de supuestos liderazgos y quisieron quebrar una vez más a las instituciones electorales…’.

Pese a lo anterior, a una semana de distancia puntualizó que el pueblo salió de manera masiva a ejercer su derecho al voto, de los cuales como viles borregos se dejaron llevar por la marca de MORENA y no así de las verdaderas propuestas de la ex priista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *