Traicionan a Rafa Torre porque no le hace falta dinero

Operadoras del junior empresario, lo traicionarian para favorecer a candidata del PAN en Distrito IX

Inexpertas operadoras políticas traicionan a su patrón y candidato a la Diputación local en el distrito IX Rafael Torre porque al Junior no le hace falta el dinero y movilizarían a sus pocos adeptos para inclinar sus votos a favor de la candidata de la coalición PRI, PAN, PRD, PAC y PS Lisset Vázquez Zempoalteca.

Una conversación que se dio este fin de semana entre las candidatas de la Colonia Reforma y del barrio de Texcacoac del municipio de Chiautempan, Felicitas Romano y Diana Zamora respectivamente, estarían traicionando a su candidato de Fuerza por México a la diputación por el distrito IX que comprende los municipios de Tlaltelulco y Chiautempan.

En esa conversación, hacen alarde de la condición económica del empresario ahora candidato a diputado; “al fin y al cabo lo que le sobra a Rafa es dinero”.

El empresario textilero aparte de ser candidato a diputado local por la vía constitucional, también sería candidato por la vía plurinominal, en la primera posición, misma que habría adquirido tras asirse de la franquicia del Partido Político Fuerza por México con la finalidad de llegar a ocupar un curul en el Congreso del local.

Pese a la negativa del dirigente estatal Luis Vargas González ex funcionario del Gobierno actual y acusado de múltiples fraudes y desfalcos en su paso por varias dependencias estatales como el SEPUEDE y el Cecyte quien se opuso rotundamente al ceder la primera posición, no se saldría con la suya ya que el junior se perfila como Legislador local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *