La mañana de este viernes, se habrían sentado a negociar el candidato del PT, Eloy Berruecos, el alcalde Héctor Domínguez, siendo el artífice de este reunión el actual regidor Damián Mendoza.
Trascendió que habrían pactado darle continuismo a la administración del priista en el municipio sarapero, cómo va a apoyar el alcalde Domínguez Rugerio al petista y de que manera Eloy Berrruecos le va a cubrir las espaldas al munícipe saliente, luego de que es de todos sabido el manejo administrativo que se le ha dado a las cuentas públicas del ayuntamiento sarapero.
Según la imagen captada en reconocido restaurante ubicado entre Chiautempan y Tlaxcala el alcalde conocido como El Carnitas y el candidato a quien le nombran El Robacoches, teniendo como testigo a Damián Mendoza, habrían platicado además de cómo van a operar las elecciones del próximo domingo.
En esta reunión quedó de manifiesta la traición de Héctor Domínguez a candidato Efraín Flores, del Partido Verde Ecologista, quién hace cuatro años le dio su respaldo para llegar a la alcaldía.
No se descarta, según escribieron algunos ciudadanos al ver las imágenes compartidas en diferentes medios digitales, que también se haya hablado en esa mesa, de cerrarle las puesrtas al resto de los candidatos y de cómo abrirle la puerta al crimen organizado, dadas las actividades ilícitas en las que se han visto envueltos los familiares de ambos personajes santaneros.