PEST hace leña de cabecita de algodón Santanero

Después de que la candidata a la Presidencia municipal de Chiautempan por el Partido Encuentro Social de Tlaxcala (PEST) Fabiola Rosas Cuahutle no levantó en las preferencias. La dirigencia estatal de su partido aprovechó el escándalo de una supuesta violación en el que está inmerso el candidato de MORENA a la alcaldía chiautempense Gustavo Jiménez Romero

Fue el representante del Comité Municipal de Chiautempan del PEST Víctor Ipatzi Paredes y la vocera de ese instituto político estatal, Karen Villalva, quienes exigieron al abanderado morenista Gustavo Jiménez, renuncie su candidatura para atender la denuncia en su contra por el delito de violación.

La postura del PEST fue después de una denuncia que existe contra el morenista en la Fiscalía General de la República, misma que fue presentada hace cuatro años por la supuesta víctima, quien en ese entonces era empleada del implicado, quien ahora tiene una carpeta de investigación FED/SDHPDSC/UNAI-TLAX/0000581/2017.

Fue en selecta conferencia de prensa a modo, el Presidente del Comité municipal sostuvo que; “esto viene a manchar el trabajo de la Cuarta Transformación y la compaña de nuestra candidata al gobierno del estado, Lorena Cuéllar”.

En su oportunidad, Karen Villalva puntualizó que el PEST reprueba contundentemente cualquier acto que violente la integridad de las personas.

Los representantes del PEST, aprovecharon esa situación para llevar agua a su molino e impulsar a Fabiola Rosas a la alcaldía por lo cual solicitaron que las autoridades lleguen hasta las últimas consecuencias para esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *