Le llueve sobre mojado a candidato de MORENA por abusivo y prepotente, pobladores no olvidan sus excesos

Continúan reclamos al candidato a diputado de morena por el distrito 13 Jovany Ixtlapale Anselmo, los ciudadanos le reclaman que durante su gestión como alcalde de Tepeyanco haya utilizado a la policía municipal como su guardia personal.

Ya en la recta final de la campaña no cesan los señalamientos de corrupción y mal gobierno por parte del ex presidente municipal de Tepeyanco y ahora aspirante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación por el distrito 13, Jovany Ixtlapale Anselmo, pues los ciudadanos no olvidan sus fechorías.

En un recorrido realizado en su municipio de origen le reclamaron cuando pidió el voto, que durante su gestión como alcalde haya utilizado los recursos públicos a su favor.

Fue el caso de la policía municipal, que refirieron fue utilizada como seguridad privada y guardias personales de Ixtlapale Anselmo y sus familiares.

Al darse el reclamo directo, al pseudo morenista justificó que el personal que le rodeaba en su administración no lo ayudó a dar un mejor servicio a la ciudadanía, pero cuando la gente le reprochó cómo tenía a los policías de guardaespaldas y a los directores de área alcoholizándose en su oficina, el candidato no supo qué contestar, retirándose del municipio sin terminar su recorrido.

Incluso las mujeres inconformes lo siguieron hasta su vehículo para gritarle todas las trastadas que realizó y los pagos elevados que pedía por cualquier trámite.

Los reclamos han sido una constante durante su campaña, pues en anteriores visitas lo han tachándolo de haber encabezado  la peor administración en la historia, pues no realizó obra pública y falló en los servicios básicos para el municipio.

Los vecinos señalan que incurrió en desvíos millonarios “Ixtlapale creyó ingenuamente que la gente olvidaría sus malos manejos, pero se llevó la gran sorpresa de que el municipio que lo vio crecer y lo hizo millonario no olvida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *