El candidato a diputado local por el partido Fuerza por México (FxM) Rafa Torre fue señalado de tratar a sus trabajadores y futuros votantes como si fueran sus esclavos, ya que está condicionando el voto a sus empleados a cambio de mantener el espacio laboral en la fábrica textil PROVIDENCIA que es propiedad de su padre.
Testigos de ese abuso, lamentaron que el Junior se valga de que su padre sea un potentado empresario para condicionar los espacios laborales a cientos de chiautempenses para que voten por él para diputado local en el distrito nueve que abarca los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco.
Agregó la fuente que pidió el anonimato por miedo a represalias, que para el Junior no hay limitantes toda vez que si alguien le estorba en sus planes ordena sea desplazado sin importar de quien se trate, y de esa forma poder saciar sus caprichos.
En contraste, es tal el poderío económico de la familia Torre, que ese grupo empresarial no ha escatimado en destinar recursos para la campaña del Junior para darle su regalito al hacerlo diputado local, aunque de política no conozca ni un ápice.
Ante esa situación, los denunciantes pidieron a la ciudadanía hacer un amplio examen de conciencia y emitir un sufragio responsable por alguien que tenga conocimiento lo que implica ser Diputado y frenar de esa forma a infinidad de oportunistas que han hecho de la política su modus vivendi.