A Tlaxcala le esperan vientos de cambio y esperanza y de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, la lucha social y la justicia seguirán siendo una premisa
Más de 15 mil simpatizantes asistieron al estadio Tlahuicole en la capital del estado, para acompañar en su cierre de campaña a la candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros.
En un evento multitudinario, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” agradeció a todos los tlaxcaltecas el apoyo, cariño y respaldo que le brindaron en estos meses de campaña visitado los 60 municipios y sus comunidades donde dio a conocer sus propuestas, al tiempo que afirmó que a Tlaxcala le esperan vientos de cambio y esperanza.
También se dieron cita las y los dirigentes de los cinco partidos que impulsaron su candidatura por PEST-PT-PVEM-MORENA y Nueva Alianza.
De igual manera reconoció a las dirigencias, militancias y candidatos, reafirmando su compromiso para trabajar por el bienestar del estado.
Enfatizó que en su gobierno, de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, la lucha social y la justicia seguirán siendo una realidad; por lo que impulsará la economía local, la cultura, el turismo, la salud, llevará la educación a los primeros niveles y en general trabajará que Tlaxcala tenga el desarrollo que tanto ha deseado.
En este sentido, el dirigente del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST) José Luis Garrido Cruz, expresó que en 6 días más estarán celebrando la llegada de una gobernadora preparada, dispuesta a trabajar, con un equipo de trabajo listo para sacar adelante a la también llamada cuna de la nación, “este proyecto no viene con ambición, viene listo para ser aliado de la gente y generar desarrollo”, dijo.
Finalmente, dijo que el PEST y demás partidos aliados no se equivocaron ya que están al lado de la mejor candidata y es Lorena Cuéllar Cisneros.