De obtener la confianza mediante el voto que la ciudadanía manifestará en las urnas el próximo domingo seis de junio, el candidato a la alcaldía por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) Serafín Ortiz Ortiz, sostuvo que está más que listo para asumir esa responsabilidad, toda vez que se ha preparado para ello con un plan de gobierno planeado.
“Considero que tengo el pulso de las cosas, hay que saber tomar decisiones, cuando se asumen responsabilidades en el orden público”, puntualizó Serafín Ortiz, candidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala por el PAC, quien es reconocido por su capacidad, su conocimiento de la problemática social y su sólida formación académica.
El abanderado de la buena política dijo que en su caminar por la zona capitalina, la comunidad solicita la entera satisfacción del servicio de agua potable, revisión y mejoramiento del drenaje y alcantarillado, así como la eficiencia en el alumbrado público como en la recolección de basura.
Reconoció que un estudio realizado a lo largo de dos años, le permitió diagnosticar los principales atrasos de la zona capitalina y de este modo proyectar un plan de mejoramiento acelerado que prevé resarcimiento de los servicios básicos, necesarios para la calidad de vida de los capitalinos.
Asimismo, Serafín Ortiz dijo que, de sus compromisos con la ciudadanía, firmados ante el notario público No.1 de Chiautempan, se trabajará arduamente para dar impulso al sector económico, lo que comprende apoyo a la productividad, empleo y comercio local.