La falta de moral y buenas costumbres bajan a Jovany Ixtlapale candidato de MORENA

En la recta final, no levanta campaña de Jovany Ixtlapale Anselmo candidato a la diputación local por MORENA para el distrito 13.

Pese a que ya se viven los últimos días de campaña, el candidato a la diputación local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para el distrito 13, Jovany Ixtlapale Anselmo no levanta, pues el rechazo de los votantes es evidente, ante la falta de moral y ética del aspirante.

Pese a que el candidato persiste en utilizar el discurso del gobierno federal de acabar con la corrupción y apoyar a los más desprotegidos, los ciudadanos conocen de sus actos de falta de transparencia y desvío de recursos cometidos durante su gestión como alcalde de Tepeyanco.

Aunque presume de aceptación de los ciudadanos del distrito 13 y de que su proyecto está consolidado, la realidad es que sus actos proselitistas son desangelados y escasos de ciudadanos interesados por escuchar sus promesas llenas de mentiras.

Además presume que con su gestión se concretará la cuarta transformación, además de que hace promesas de apoyos para mejorar la infraestructura de las comunidades, lo cual deja entrever que está interesado en mantener el denominado fondo moches, para beneficiarse de manera irregular con esos recursos.

El pseudo morenista ofrece leyes incluyentes y legislar para hacer historia, sin embargo su campaña se ha caracterizado por ofrecer apoyos de obra pública, acción que no es de competencia del poder legislativo, lo cual evidencia su ignorancia y ambición por beneficiarse de los recursos que desde esa instancia son distribuidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *