A dos semanas del día de la elección en redes sociales arreció la campaña negra entre candidatos, en la que salen a relucir sus presuntos vínculos y su pasado oscuro, mismo que es usado para ridiculizarlos como parte de la otra campaña.
En esta ocasión se trata de Eloy Berruecos López aspirante a la alcaldía en Chiautempan por el Partido del Trabajo (PT) que se presume es de la familia Garay, a quien lo ridiculizaron en redes sociales.
Además, esa publicación circula en diversos grupos de wattsapp y Telegram que operan en teléfonos celulares la cual ha provocado opiniones encontradas.
La imagen del ex diputado local, ha causado revuelo en las benditas redes sociales misma que ha sido usada por sus contrincantes ya que el también empresario de la venta de automóviles según sus cercanos “es el puntero a vencer”.
En la referida imagen, le recordaron a Berruecos López que su actuar público no ha sido del todo transparente, de ahí que fue severamente cuestionado ya que se presume vende vehículos con reporte de robo.
La referida acción no es única, ya que esa práctica es recurrente en la mayoría de procesos electorales donde los contendientes usan todo tipo de estrategias para posicionarse político electoralmente y en muchos casos para bajar un poco las ínfulas a quienes ya se sienten ganadores.