Candidato a Diputado local que busca la reelección y seguir manejando el fondo moches, además de grotesco y soberbio pide desesperadamente a sus adversarios que dimitan de sus aspiraciones.
En la recta final de la campaña, el candidato a diputado local por el distrito 14 del Partido del Trabajo (PT), Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, en su desesperación por atraer votos ante el desinterés de la ciudadanía debido a sus múltiples tranzas en que ha incurrido con el denominado fondo “moches”, imploró a los ciudadanos sumarse a su proyecto.
En un acto exasperado, invitó a los ciudadanos de los municipios que conforman el distrito 14 Tepetitla, Nativitas, Tetlatlahuca, Santa Apolonia Teacalco, Huactzinco, Texoloc, Zacualpan y Nopalucan a sumarse a su proyecto, el cual dijo apenas comienza, con lo que deja entrever de su inmensa ambición por continuar en el poder y seguir viviendo del erario público.
“Invitarte a que te sumes a un proyecto firme, serio comprobado de trabajo que recién empieza, porque tenemos mucho futuro para adelante está lleno de firmeza y tiene base”, presumió el soberbio candidato del partido de la estrella.
Además, el soberbio candidato petista, llamó a sus adversarios que buscan la diputación por el distrito 14 a sumarse a su proyecto de trabajo ya que aseguró será el ganador.
“invitar a los demás diputados del distrito 14 a que se sumen al proyecto ganador, importante de manera respetuosa le hago el llamado a los otros candidatos para que se sumen a mi proyecto y a este importante equipo de trabajo que tenemos”, comentó en un video difundido en sus redes sociales.
Como si fuera poca su desfachatez de sentirse ganador anticipadamente, pese al hartazgo que le ha demostrado la ciudadanía, Covarrubias Cervantes también pidió a los candidatos a presidentes municipales de otras fuerzas políticas a que se sumen a su proyecto de trabajo.
“Les hacemos una atenta invitación a los candidatos a presidentes municipales de todos los municipios que deseen sumarse de manera libre y convencida al proyecto que nosotros encabezamos, para que sumen a sus estructuras”, aseveró el pretencioso mión.