“Le suda el calzón” a Miguel Ángel Covarrubias, ya siente la derrota

El candidato a diputado local por el distrito 14 del Partido del Trabajo (PT), Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, arrancó una campaña de odio hacía sus adversarios políticos debido a que su popularidad ha caído, al grado que recurrió a una campaña de desprestigio en la que presume que en sus ridículas poses de ve mejor en calzones que sus adversarios políticos.

A través de su cuenta oficial de Facebook el pseudo petista y conocido en el argot político como el diputado mión, escribió; “por favor que el otro candidato no salga en calzones, está muy panzón uno al menos tiene que enseñar!”.

El comentario causó desconcierto entre los cibernautas, por lo que Yessica Morales fue quien comentó “son candidatos, no certamen de belleza”, lo que denota el hartazgo de los votantes ante el bajo nivel de política que caracteriza a Covarrubias Cervantes, que además de exhibirse en ropa interior, gusta de copiar discursos de series norteamericanas para jalar la atención.

Además Elsy Moreno lamentó el actuar del diputado con licencia al escribir “que comentario tan desatinado”.

Entre los comentarios, destacó la del usuario Kevin Paul, quien refirió “pero tú eres mion” mensaje que repitió en al menos cinco ocasiones, para cerrar diciendo “y no borres los comentarios marica”.

Sin embargo, pocos minutos después y ante el rechazo que causó el comentario el candidato a diputado por el distrito 14 borró los mensajes de su red social, que utiliza para hacer campaña.

Fue en julio del 2020 cuando Miguel Ángel Covarrubias posó en redes sociales semidesnudo presumiendo su ropa interior de marca (calzones azules Calvin Klein), para hacer notar que había bajado de peso.

Como es costumbre el ahora candidato borró la fotografía publicada, ante la serie de comentarios vertidos en su contra, pues lo acusaron de que con tal de atraer reflectores era capaz de cualquier cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *