El candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) Serafín Ortiz Ortiz se dijo ser un hombre demócrata que cumple con la sociedad, ya que ha demostrado en los cargos que ha asumido, siempre con experiencia, convicción y compromiso.
Durante el toque de puertas que realizó en la unidad habitacional Cuatro Señoríos, lugar al que llevó la propuesta de gobierno de la buena política, el ex rector de la UAT resaltó que es un hombre de resultados se ahí que la comuna estará en manos de una persona experimentada con trayectoria y formación.
Los colonos, en diálogo abierto con el candidato aliancista, apuntaron que son muchas las problemáticas que necesitan resarcirse: de manera inmediata le urge una solución a la falta de vigilancia pública además de eficientar el correcto suministro de agua potable en toda la zona.
Serafín Ortiz dijo que tiene el pulso de las problemáticas que enfrentan las colonias capitalinas, y también tiene el pulso de lo que se requiere hacer para dar un paso certero en la solución de rezagos y necesidades que reclaman de forma legítima los habitantes del municipio.