El candidato a presidente municipal de la capital Serafín Ortiz Ortiz consideró que las necesidades de la población en los diferentes rubros se podrán solucionar con estrategias y acciones enmarcados en la buena política que promueve el abanderado del Partido Alianza Ciudadana (PAC).
Como parte de sus caminatas y en un diálogo abierto y directo con los vecinos de la capital, Serafín Ortiz en esta ocasión, escuchó a los colonos de Tlacomulco y Miraflores para conocer sus principales demandas a resolver.
Uno de esos muchos casos fue el de la señora Justina, quien comentó al candidato de la buena política que lo más preocupante para ella, su familia y vecinos, es la deficiencia en el suministro de agua potable y la falta de alumbrado público.
Aprovechando su estancia en la zona, llevaron a Serafín Ortiz al centro de control cibernético, en donde pudo constatar que solo funcionan seis de diez cámaras, cuando éste lugar fue creado para ayudar, precisamente, a la seguridad.
Por lo anterior Serafín Ortiz resaltó que de salir victorioso el próximo 6 de junio, el PAC y la buena política aportaran soluciones y la mejor estrategia de trabajo para la capital.