×

Se promocionó con calzones, presumió sus miserias, se plagió series y ahora con chelas hace campaña

Se promocionó con calzones, presumió sus miserias, se plagió series y ahora con chelas hace campaña

Busca el diputado Mion regresar al Congreso para hacer de las leyes y apoyos, como fertilizante, pantallas, tabletas, calentadores solares y computadoras, como estrategias clientelares que lo mantengan en el poder.

El candidato a diputado local por el distrito 14 del Partido del Trabajo (PT), Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, ha perdido toda vergüenza, pues sin pudor alguno sus propuestas de campaña se basan en pedir el voto para legalizar la serie de tranzas que le han caracterizado a su gobierno como alcalde de Texoloc y diputado local.

Con total desfachatez el mion presumió “siempre regresamos a las comunidades con resultados, hemos cumplido con el distrito 14 y ahora pido tu apoyo para regresar al Congreso y aprobar las leyes de computadoras, fertilizantes y calentadores solares gratuitos”.

Durante siete años la familia Covarrubias Cervantes se ha servido del erario público para dar todo tipo de dadivas como parte del trabajo de coacción del voto para mantenerse en el poder.

Sus falsos discursos y ofrecimientos de campaña molestan a la ciudadanía, que a través redes sociales reclaman la desvergüenza del pseudo petista, respeto a las promesas incumplidas de grandes obras.

“Oye mion dónde están tus obras de impacto que gestionaste para tu distrito, ya no te dio tiempo de realizarlas, por eso ahora quieres más hueso para ver si así puedes”, dijo.

Covarrubias Cervantes ha buscado a toda costa mantener el poder en Texoloc debido a que pretende tapar todas las irregularidades financieras que dejó a su paso por la administración y ahora su madre Maribel Cervantes, quien ha sido observada por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) debido a inconsistencias financieras en el ejercicio de los recursos públicos.

Muestra clara de las tranzas de la familia fueron evidenciadas en cuenta pública del 2018 de esa demarcación, pues arrastraba señalamientos por probable daño patrimonial por más de 5 millones de pesos, al final los diputados avalaron la forma en la que dicha Comuna gastó y comprobó los recursos, pese a la inconformidad de algunos legisladores que pedían la reprobación.

El mion negoció al interior del Poder Legislativo para que su madre saliera limpia de las tranzas que él operaba desde el Poder Legislativo con el fondo moches.

Publicar comentario

Denuncias