Diputado mión pide a sus paisanos que voten por su hermanito Arturito el mioncito

Miguel Ángel Covarrubias Cervantes quien es conocido en el argot político como el diputado mión, cínicamente pide apoyo a  sus paisanos para que su familia siga en el poder y hacer alcalde en Texoloc a su hermanito.

El sinvergüenza candidato del Partido de Trabajo (PT) a la diputación local por el distrito 14, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, no tiene llenadera, pues tanto a él como a su familia  ya les gustó vivir del erario público.

Sin pudor alguno, presumió que su hermano Arturo Covarrubias Cervantes  es el candidato a la presidencia municipal de Texoloc por el partido de la estrella, quien representa  la mejor opción para ocupar el cargo  que él dejó su madre, Maribel Cervantes Hernández, pues fue el primero en la dinastía que llegó a la alcaldía en 2014.

El diputado con licencia y con aspiraciones a reelegirse, mejor conocido como el “mion” por el bochornoso acto que sucedido en Los Cabos al ser detenido porque se orinó en el interior de un taxi turístico donde se trasladaba en estado de ebriedad en 2014 cuando era alcalde de Texoloc, ve en la política una posibilidad de perpetuar a su familia en el poder, con el argumento de que debe darse continuidad al trabajo que comenzó  hace ya 7 años.

“En Texoloc un candidato de lujo, lo quiero mucho, lo quiero mucho, es mi hermano va para presidente municipal, está medio peludito mi hermano pero va a ganar la presidencia municipal, ahí estamos compitiendo contra el candidato de Morena”, señaló sin empacho.

Con total desfachatez, el candidato que gusta de las operaciones estéticas pagadas con recursos públicos, aseveró que lucharán para  obtener el triunfo tanto de la alcaldía de Texoloc, como del distrito 14 bajo las siglas del PT, luego de que utilizó al desaparecido Partido Convergencia y al de la Revolución Democrática para llegar a la presidencia municipal de Texoloc y a la diputación local.

Durante uno de sus ya tradicionales videos que el mion difunde en sus redes sociales, llamó a sus promotores a trabajar con mayor ímpetu para lograr el triunfo en busca de seguir viviendo del erario público, además de recibir los millonarios moches por los recursos asignados dentro del Fondo de Fortalecimiento a Municipios que la LXIII Legislatura creó bajo nombres diferentes durante los tres años de gestión.

“Vamos a defender a Texoloc porque debe continuarse con el trabajo, porque lo he dicho, lo bueno no se tira a la basura, se cuida, pero el mensaje de odio y resentimiento que han mandado los otros candidatos no les funciona ni les va a funcionar, no hay que bajar la guardia en Texoloc, que siga el buen ánimo”, apuntó.

Sin embargo, el rechazo de la gente hacia la familia Covarrubias Cervantes es latente pues le les reclaman que se nieguen a dejar el poder y sigan en busca de vivir de los recursos públicos, bajo engaños y entrega de dadivas como calentadores solares, tinacos de agua y tabletas que son repartidos condicionando el voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *