Y mientras encuentra sus llantas, El Saga recurre a sentimentalismo para atraer votos

El candidato a la gubernatura por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Saga García, apeló este 10 de mayo al sentimentalismo de la ciudadanía para ganar votos ante su desesperación por mantenerse en la contienda y que su partido familiar no pierda el registro ante la inminente derrota que se avizora para el SAGA.

Según un mensaje que emitió en sus redes sociales, el empresario constructor informó que paró la campaña política “la política va y viene pero la familia es lo más importante, abracemos a nuestras mamás que nos dieron la vida”.

En su ya característica campaña de sentimentalismo en la cual ha utilizado sus modestos orígenes, ahora tocó recurrir  a su familia, es el caso de su esposa y líder estatal de RSP, Aurora Villeda  e hijos.

En su táctica de la política del amor el SAGA lanzó su felicitación a su esposa “muchas felicidades mi vida en este día tan especial, te amo y gracias por ser una mamá muy luchona, estos tesoros te aman –en referencia a sus dos hijos-”.

Sin embargo, sus orígenes de bajos recursos que enarbola el SAGA en la campaña política se quedaron atrás , pues las fotografías que pública en su página de Facebook evidencian los lujos con los que vive su familia con viajes y lugares ostentosos que nada tienen que ver con la vida de austeridad que dice tener.

Ante su inminente derrota Sánchez García no le quedó otra más que suspender su campaña  por un día, ante menos de un mes de que termine la campaña y se celebre la jornada electoral que según las preferencias lo colocará en los últimos lugares de votación, debido a que se ha conducido en un ambiente de traición y chapulineo para obtener la candidatura al gobierno estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *