Lorena Cuéllar, la mártir, la víctima, la incongruente

Para la dirección de Ahora Infórmate es un gusto recibir la colaboración de Esteban Cárdenas, quien a partir de esta fecha se suma al grupo de colaboradores de este medio de comunicación. Mil gracias por tu confianza y preferencia estimado Esteban.

Los otros datos

Por: Esteban Cárdenas

La candidata de Juntos Haremos Historia, Lorena Cuellar Cisneros, como dice una cosa dice otra, -otro de sus personajes de Chespirito-, un día sale conque se va a judicializar la elección, conque le van a querer hacer fraude, y otro día dice que no, que su victoria será cristalina y no se resolverá en tribunales.

Del debate que organizó el ITE anduvo diciendo que estaba en desventaja, que los periodistas estaban a modo de su adversaria, y al ver que fue favorecida por los moderadores salió a decir que sí le había gustado, que quería más.

Luego aquí y allá anduvo diciendo que no convocaría multitudes, contrario a su adversaria Anabell Ávalos, a quien criticó, descalificó y demeritó; luego, fiel a su estilo cayó en la incongruencia y comenzó a presidir actos masivos, la diferencia, dice, es que con ella llegan con su propio pie, y con Anabell, asegura, van todos acarreados.

Ese es el nivel de la señora Lorena, esa es su congruencia, ha transitado en varios partidos, se dice aliada de quienes eran sus enemigos, cambia su discurso, hace cosas que dice que no haría, incumple lo que dice que sí haría; y hoy, en su tercera campaña a gobernadora, no ha evolucionado, sigue siendo mártir, sigue siendo víctima, y sigue siendo incongruente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *